Monica Quintanilla O.

Presidenta

Asociación Nacional Sumando Sueños

Enterate de nuestros proximos eventos y solicita tu invitación.

Galería de Fotos

Galería de Videos

l

..

.

Galardón sumando Sueños

La asociación sumando sueños premiar y reconocer a las empresas y personalidades de distintos ámbitos como artístico, empresarial y político que están comprometidos, que promuevan e impacten directamente el desarrollo social sustentable que visiblemente haga de este mundo un lugar mejor.

Cultura para todos los Mexicanos

También promovemos la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas; apoya la competitividad de las empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa.

Acerca de Nosotros

Somos una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes públicamente los cuales con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno, así también promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas, apoya la competitividad de la empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras

Nuestros eventos recientes

Galardón Sumando sueño en compañía de grandes artistas y grandes empresarios solo faltas TÚ.

Somos una asociacion en la que nos dedicamos a ayudar a personas de la tercera edad asi como a niños de la calle.
Mediante eventos elaborados con el fin de recaudación en bienes materiales, en especie y en efectivo. podemos realizar las campañas de ayuda a gente vulnerable.
Por lo que tu participación activa es de gran importancia, te invitamos a formar parte de esta gran proyecto en beneficio de nuestros compatritotas Méxicanos.

Tu Puedes Ayudar, elige el proyecto que te gusitaría impulsar.